El "Ancla" celebra la vuelta de su capataz a la defensa
Fotografía:

El "Ancla" celebra la vuelta de su capataz a la defensa


Por Sebastian Paredes | 04 Noviembre 2022 16:29
COMPARTIR

Naval de Talcahuano deberá enfrentar a Chimbarongo como visitante, aunque con una novedad. El defensa Felipe Rivas volvería a las citaciones, tras superar su desgarro que lo privó de jugar en la liguilla. El joven central es uno de los puntos altos de la campaña "Chorera" y sin él, Naval sufrió más de la cuenta.

El defensa dialogó sobre su regreso y comentó los detalles sobre su vuelta las canchas tras un poco más de un mes. "La verdad que es una sensación agradable volver. Espero que la lesión no me persiga porque ya me había resentido, jugué un par de partidos y la lesión volvió. Lo único que quiero es jugar, fue muy complicado pero hay que ser fuerte de cabeza y seguir adelante", comentó Felipe Rivas

Lee también: Ya hay fecha confirmada: Todo listo para la venta de entradas para Betis versus Colo Colo

Sobre el partido anterior, el zaguero comentó que lo dejaron atrás y desde que terminó, solo piensan en ganar ante Chimbarongo. Naval no puede perder más puntos, si quieren pensar en una hipotética final. En la primera rueda su registro fue de 2 empates, 1 victoria y 2 derrotas.

"La derrota dolió. No voy a mentir, pero no nos podemos quedar en un partido solamente, tenemos la capacidad de sacudirnos y afrontar el próximo partido de la mejor manera posible. Iremos a dar lo mejor de cada uno y luchar por traernos los 3 puntos a casa", agregó sobre el partido pasado.

Seguridad en la zaga

El defensa no ha sufrido derrotas con la camiseta del "Ancla", lo que lo destaca entre los puntos altos. Las derrotas del equipo han sido cuando Rivas no ha estado presente y su registro es casi perfecto. En 12 partidos jugados no ha caído nunca, tiene 9 victorias y 3 empates. Agregado a eso, el joven central solo ha recibido 4 goles, dejando la portería en 0 en 8 ocasiones. Lo que lo convierte en un pilar y jugador clave para el profesor Alejandro Pérez

Sobre sus estadísticas dijo que no piensa en eso y que solo se preocupa de que Naval logre su objetivo. " Feliz porque a nadie le gusta jugar y perder, pero esto no pasa solo por mi si no que también por mis compañeros y cuerpo técnico. Cuando tenemos un rendimiento colectivo bueno es difícil que no logremos el objetivo, espero que esa racha siga hasta fin de año y se corone con un ascenso a la 3A", finalizó el jugador navalino.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1587507856760221696
ETIQUETAS: