La Selección Chilena cambiaría la localía para el duelo con Uruguay
Fotografía: Gentileza: Mindep/ Max Montecinos

La Selección Chilena cambiaría la localía para el duelo con Uruguay


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 17:59
COMPARTIR

La Selección Chilena cambiaría la localía para el duelo con Uruguay. La "Roja" entendió que el jugar en Calama ante Argentina, simplemente, fue una fórmula errada y no le dio resultado para asegurar esos tres puntos hacia el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, según la información de la radio ADN, el equipo logístico de la Selección y también personeros de la mesa que encabeza Pablo Milad tienen como opción llevar el partido ante la "Celeste" al Estadio Sausalito de Viña del Mar. Entre los antecedentes aportados por la emisora está que se han realizado dos visitas al reducto y existe una positiva sensación de ir a jugar allá.

Eso sí, este partido será a puertas cerradas en marzo próximo tras el castigo anunciado por la FIFA, luego de lo ocurrido en el último lance ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo. El campo de juego, donde hace de local Everton, sí cumple con los estandares necesarios y está habilitado para recibir un partido de esta índole, que puede ser decisivo para Martín Lasarte y la "Generación Dorada".

En tanto, otro precedente que puede llevar a la Federación de Fútbol a llevar el partido al Sausalito es el deplorable estado de la cancha de San Carlos de Apoquindo, que en el último partido de la Universidad Católica se apreció que el terreno estaba en pésimas condiciones.

Lee también: Mbappé dice que es feliz en el PSG pero que no tiene decidido su futuro

Una decisión que puede ser importante para el equipo nacional, que espera la recuperación de Ben Brereton Díaz para esos partidos decisivos para Chile. El penquista sufrió la torcedura de tobillo y quedó fuera del Blackburn Rovers, al menos, para este partido ante el Millwall por la EFL Championship. El gran retorno será Arturo Vidal, luego de dos fechas de sanción.

ETIQUETAS: