Sub-17: Padre de jugador colocolino agredió a jugador de Huachipato
Fotografía: Captura de pantalla

Sub-17: Padre de jugador colocolino agredió a jugador de Huachipato


Por Sebastian Paredes | 04 Diciembre 2022 16:57
COMPARTIR

El club Huachipato comunicó desde sus redes sociales que su jugador Ezequel Morales fue agredido por un fuego de artificio durante la final de la Sub 17. Esto debido a que cayó un proyectil que fue ejecutado por el padre de uno de los jugadores de Colo Colo. Lo anterior con la "única intención de dañarlo", según expresan desde las redes sociales del club.

Todo esto en la final de la categoría Sub 17 que se disputó ayer. Desde la tienda acerera condenan rotundamente lo ocurrido. Aseguran de que les resulta imprestable que un propio padre sea quien haga eso a los jugadores rivales, con la directa intención de agredir.

“Condenamos enérgicamente el lanzamiento de fuegos artificiales realizado al comienzo y al término del partido por parte de jugadores de Colo Colo y del padre de uno de ellos. En el caso de este último, con la única intención de agredir y dañar a nuestros jugadores.”, consignó Huachipato.

Lee también: Nueva polémica fuera del campo: Naval y Santiago City no disputaron su partido

Por otro lado, piden que la ANFP se haga cargo del hecho y tenga sanciones para los involucrados. “Esperamos que la ANFP organice, en lo sucesivo, de mejor manera este tipo de encuentros deportivos. Además de que sancione a los responsables del atentado del cual fueron víctimas nuestros jugadores. Cuyo mayor daño lo sufrió Ezequel Morales”, agregó el club.

Por otro lado, Colo Colo habría colaborado en todo sentido con el club y el jugador de Huachipato. Mediante las mismas redes sociales le comentaron a Huachipato. “Lamentamos profundamente los hechos ocurridos hoy. Realizaremos una investigación interna para definir cómo ocurrieron los hechos y tomar las medidas correspondientes para que estos no se repitan”, respondieron los albos.

https://twitter.com/Huachipato/status/1599086553803804672

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: