Cerrar Publicidad (10s)

Hoy se confirmó el horario para el comienzo de la venta de entradas para el Colo Colo ante el Real Betis. Desde la producción confirmaron el la el día y la hora para que los fanáticos puedan adquirir sus tickets. Ya está todo listo para poder ver al cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Ester Roa, en lo que será el mayor evento deportivo de la región, este año.

El día será este lunes 7 se noviembre, desde las 16:00 horas a través de Punto Ticket. Ahí se podrán adquirir las entradas para ver al cuadro "Verdiblanco", en Concepción. Además, en la misma plataforma están disponibles las entradas para el cotejo entre Colo Colo y River Plate, a disputarse en el Sausalito de Viña del Mar.

Lee también: Chile cae ante el actual campeón en el Mundial de Pádel

El encuentro se disputará el 16 de noviembre y comenzará a las 20:00hrs en el coloso penquista. Se esperan más de 25 mil personas en el Ester Roa para ver a los participantes del triangular, que trae al equipo de Sevilla a Latinoamérica.

Los precios que saldrán en la venta entradas del Betis ante Colo Colo no están confirmados, pero se espera que no sean tan lejanos a los que ya están disponibles para el encuentro entre el "Popular" y la "Banda Sangre". La más barata es de $16.000 pesos para el sector de galería, después está la tribuna a $40.000 pesos y finalizando está el sector pacífico que tiene un precio de $70.000 pesos.

Los otros partidos del Betis en su gira son ante River el domingo 13 en Mendoza, el miércoles 16 ante Colo Colo en Concepción y el mismo rival el sábado 19 en Viña del Mar. El capitán Claudio Bravo es la incógnita, ya que según consigno Cooperativa sería parte de la nómina de la Selección Chilena, pero mediante Twitter aseguró que vendría a la gira.

Para más noticias visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...