¿Posible campeón?: Nueva fecha del Plan Vital estará marcada por las posibilidades de Colo Colo
Fotografía: Colo Colo | Twitter

¿Posible campeón?: Nueva fecha del Plan Vital estará marcada por las posibilidades de Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 20 Octubre 2022 12:51
COMPARTIR

Mañana comienza la fecha 28° del Campeonato Plan Vital. Los encargados de abrir la jornada serán Cobresal y Ohiggins de Rancagua en El Salvador a las 19:30hrs. La fecha está marcada por la potente posibilidad de Colo Colo, que solo le basta un empate para ser campeón de la mano de Gustavo Quinteros.

Los duelos de la jornada sabatina serán dos. La visita de Huachipato a Ñublense a las 17:30hrs, en un duelo que secará chispas por los partidos anteriores de Copa Chile. Luego la Universidad de Chile recibirá a Everton a las 20:00hrs. Los "viñamarinos" buscarán mantenerse en puestos de copas internacionales, mientras que los "Azules" quieren escapar del fondo.

Lee también: Vidal sigue sumando títulos a su vitrina: Aumentó su ventaja con Bravo

El domingo estará cargado, se jugarán 3 partidos en simultáneo. Coquimbo recibirá a los "Albos" con las ganas de ser campeón, mientras que Palestino recibirá a La Serena y Antofagasta a la Unión Española. Todos a las 15:00 hrs, ya que "Los Piratas", "Papayeros" y los "Pumas" pelean los puestos de descenso.

Cerrando la jornada de domingo en el Plan Vital, a las 19:00hrs la Universidad Católica recibirá a Unión La Calera intentando sostener el cuarto lugar del campeonato, tras su victoria ante Unión Española. El partido encargado de cerrar la fecha, será el lunes, cuando el sorprende Curicó, visite a Audax en La Florida a las 20:30hrs.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: