Los rayados que dejan en jaque al Superclásico del fútbol chileno
Fotografía: Twitter @ColoColo

Los rayados que dejan en jaque al Superclásico del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2022 17:36
COMPARTIR

Las gestiones de la ANFP, finalmente, llevaron a que el Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo se dispute en Talca, el próximo 31 de julio, a las 15 horas. El compromiso intentó realizarlo en el Ester Roa Rebolledo, pero las gestiones no cundieron y el partido se trasladó a la Región del Maule.

Luego del anuncio de la autoridad, rápidamente, los fanáticos de Colo Colo intentaron marcar territorio en las inmediaciones del Estadio Fiscal de Talca, donde realizaron rayados por el frontis del recinto deportivo. Este hecho fue de hinchas albos a los de la "U" indicando que "Talca es del Colo. Traigan madres (sic), que balas sobran"

Eso no es todo. En los rayados que también hubo en las boleterías del recinto hubo mensajes para las Sociedades Anónimas y, además, en contra de Marcelo Rojas, quien es el administrador del estadio. En la página de Campeonato Chileno todavía no se oficializa que el partido se realizará en dicha ciudad, pero ya existieron reuniones para ver todo el tema logístico y de organización.

En las próximas horas, la ANFP, con Pablo Milad a la cabeza, entregarán más información sobre este compromiso que ya se empezó a jugar, eso sí, de una forma peligrosa. En lo deportivo, el delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, no podrá disputar el Superclásico debido a la acumulación de cartulinas amarillas.

https://twitter.com/vaqueroried/status/1550207330431688704
ETIQUETAS: