Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concepción se llenó de color y alegría con The Color Run

Publicado por Andrés Espinoza

05/11/2017 13:53:48

La última parada de la gira The Color Run Dream de este año 2017 se realizó este domingo en el Parque Bicentenario de Concepción. Alrededor de 6.500 personas se reunieron para celebrar “Los 5K más felices del planeta”, que recibió por primera vez a la reconocida corrida internacional.

A pesar de la lluvia que afectó la zona durante la noche y varias horas de la mañana, familias completas, niños, grupos de amigos, personas en situación de discapacidad y entusiastas del deporte no tuvieron problemas en participar del evento, que se realizó desde las 9.30 de la mañana.

La animación estuvo a cargo, como ya es tradición, de Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera, quienes llenaron de energía y alegría a los miles de color runners que han participado de este evento, que ya suma más de 2 millones de corredores en más de 35 países de 4 continentes.

Además de un nuevo lugar (anteriormente se realizaba en Talcahuano), The Color Run Dream sorprendió con un entretenido portal de espuma, parte del concepto de la gira mundial, una invitación a “soñar” y sentirse casi “como en las nubes”.

Por otra parte, Fundación Ronda junto a diferentes organizaciones regionales relacionadas con la inclusión fueron parte de este evento recreativo y de la “largada inclusiva”, que contó con más de un centenar de personas en situación de discapacidad e integrantes de organizaciones sociales y fundaciones.

Sobre el escenario, un intérprete de lengua de señas estuvo a cargo de comunicar a personas de la comunidad sorda que asistieron. Asimismo, el recinto contó con instalaciones apropiadas para accesibilidad universal. Fiesta total a pesar de la lluvia.

Cargando....