Al menos 35 damnificados dejó incendio en casa de acogida en Talcahuano
Fotografía:

Al menos 35 damnificados dejó incendio en casa de acogida en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 20 Octubre 2018 15:34
COMPARTIR

Al menos 35 personas resultaron damnificadas tras un incendio que afectó a una casa de acogida en la comuna de Talcahuano.

El siniestro se desencadenó pasado el mediodía en la calle Alemparte, a metros del Club Hípico, el que tendría su origen en el recalentamiento de un ducto de chimenea.

Detalles los entregó el capitán de la novena compañía de bomberos de Talcahuano, Fabián González, quien indicó que "a primera instancia, que lo van a corroborrar los peritos del cuerpo de Bomberos que están en el lugar, el incendio se habría originado en el segundo piso de la vivienda".

"El origen del siniestro tendría su origen en el recalentamiento en el ducto de una chimenea que se encuentra en el lugar, es lo que dice la gente que habita la casa, pero eso lo tiene que ratificar la investigación del Bomberos", agregó.

Desde la Municipalidad de Talcahuano, indicaron que prestarán ayuda social a los damnificados. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Concepción, cuatro compañías trabajaron en controlar el siniestro.

ETIQUETAS: