Preocupación en los Warriors: Curry salió lesionado ante Indiana
Fotografía: GS Warriors Twitter

Preocupación en los Warriors: Curry salió lesionado ante Indiana


Por Sebastian Paredes | 15 Diciembre 2022 13:42
COMPARTIR

La máxima estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry salió lesionado ante los Indiana Pacers. El base causó preocupación, ya que abandonó la cancha con un aparente dolor en su hombro izquierdo. Esto tras intentar robar un balón en defensa, en el último cuarto del partido.

El mejor tirador de triples de la historia está siendo uno de los pilares fundamentales de su equipo, por lo que no tardaron en agendarle exámenes para hoy y ver su situación. El jugador está atravesando un buen momento personal, a pesar de que su equipo no está en la mejor forma.

https://twitter.com/8DeportivoTN8/status/1603422649232785409

Será sometido a una resonancia magnética, para evaluar el estado de su hombro. El entrenador Steve Kerr dijo en la conferencia post juego que a pesar del dolor y salir lesionado, Curry, estaba de buen humor: Esperaran los resultados en esta tarde.

El base se retiró con 38 puntos ante los Indiana. Lastimosamente para él su equipo perdió por 125 a 119, en su visita al este. El joven jugador Tyryse Haliburton fue la máxima estrella de los locales con 29 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias, mostrando su gran presente desde su llegada a los Pacers.

También te podría interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=FdBdXnSfkNU

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: