Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción anunció a un nuevo refuerzo y los hinchas festejaron al "Arcángel"
Fotografía: Gentileza Twitter @CSDSantiagoLila

Deportes Concepción anunció a un nuevo refuerzo y los hinchas festejaron al "Arcángel"

05/05/2021 13:22
1M, 13S

Deportes Concepción no para de oficializar y firmar a nuevos jugadores para la temporada 2021 en la Segunda División.

Según adelantó Sabes Deportes, la directiva del club penquista estaba sondeando a varios jugadores jóvenes de la Universidad de Concepción, Palestino, Ñublense y Colo Colo. Finalmente, el técnico Renato Ramos dio el visto bueno para la incorporación del volante Mario Oporto. El mediocampista se formó en el "Campanil" y defendió los colores estudiantiles y de Fernández Vial.

"Estoy muy contento de venir al Conce y quiero llegar a lo más alto con este club", dijo el mediocampista. También, el club ya oficializó a Darío Melo, Kevin Baeza y Gonzalo Mosquera.

Lee también: ¿Qué pasará con Fernández Vial? Lautaro de Buin recibió dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP

Arcángel, el mejor

Hace algunos días, el Club Social y de Santiago Lila comenzó a funcionar en forma oficial y los hinchas ya se hicieron sentir con uno de los referentes.

El capitán Gabriel Vargas fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 2020 por la entidad capitalina. "Gracias por tu entrega, esfuerzo, profesionalismo y amor a la camiseta", dice el reconocimiento para el líder del "León de Collao".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...