Un fallecido dejó un accidente de tránsito en Santa Bárbara
Fotografía: El Contraste

Un fallecido dejó un accidente de tránsito en Santa Bárbara


Por Felipe Rojas | 15 Octubre 2022 14:58
COMPARTIR

Durante la mañana de este sábado se registró una persona fallecida producto de un accidente de tránsito en Santa Bárbara, Región del Biobío.

Según informó El Contraste, Bomberos acudió a la emergencia luego de recibir un llamado por un accidente automovilístico cerca del sector de Los Álamos.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, Christian Faúndez, le comentó al citado medio que "había un vehículo que chocó con un poste del alumbrado público, y se encontraban cuatro personas lesionadas".

También puedes leer: 17 empresas del Biobío ya cuentan con su sello de 40 horas laborales

"Una de ellas, estaba en estado crítico, siendo trasladado inmediatamente hasta el hospital de Santa Bárbara y tres fueron atendidas por nuestro personal de bomberos. Se realizaron las labores de extricación y evaluación de cada uno de los pacientes", complementó.

Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros y de la posta de Quilaco con el fin de prestar apoyo a los lesionados, quienes eran mayormente hombres mayores de edad. Sin embargo, a eso de las 10:30 horas uno de los heridos perdió la vida en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

"Por lo que vimos en el lugar, las personas se trasladaban hacia su trabajo, porque iban cargados de herramientas de trabajos que quedaron esparcida", sostuvo Faúndez.

De momento, las causas de este accidente son materia de investigación para las unidades correspondientes.

ETIQUETAS: