Andes Salud firma alianza para mejorar acceso a cirugías plásticas en regiones: Primera etapa será en Concepción
Fotografía: Contexto | Pixabay

Andes Salud firma alianza para mejorar acceso a cirugías plásticas en regiones: Primera etapa será en Concepción


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2022 17:18
COMPARTIR

La red de clínicas Andes Salud concretó una alianza de colaboración con Made Esthetic, organización que se dedica a la cirugía plástica y estética; a fin de mejorar el acceso a este tipo de intervenciones. La lideran los cirujanos plásticos Alejandro Conejero y Cristián Arriagada.

Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud, agradeció a Made Esthetic por la posibilidad de tener la alianza en las clínicas de la Red Andes Salud.

"De esta manera, vamos a poder acercar la salud de calidad a las regiones de nuestro país. Aportaremos a la resolución de una demanda de pacientes que no puede venir a Santiago para resolver sus problemas de salud de una especialidad que, en regiones, muestra un claro déficit", agregó.

Por su parte, el cirujano plástico de Made Esthetic, Dr. Alejandro Conejero, manifestó sentirse "súper contentos de esta nueva alianza y muy entusiasmados de poder empezar a trabajar juntos en regiones".

Red Andes Salud firmó convenio con Made Esthetic

Primera etapa se concretará en Concepción

La puesta en marcha se concretará en una primera etapa en la Clínica Andes Salud Concepción este 18 de agosto, donde se efectuarán consultas médicas. Y el 19 de agosto, días que se harán las cirugías estéticas de pacientes de Concepción, y sus doce comunas.

El equipo de Made Esthetic lo compondrá un anestesista, enfermera, cirujano general y ambos cirujanos plásticos Dr. Conejero y Dr. Arriagada.

Además, se abrió agenda para teleconsulta el viernes 5 y 12 de agosto con ambos especialistas, para los y las pacientes de Concepción, quienes pueden agendar su evaluación acá: contacto@madesthetic.com  o +56 9 9319 7459.

Este modelo Made Esthetic lo diseñó para que en un mediano a largo plazo se puedan generar equipos locales en regiones, donde haya pequeñas "células de trabajo": una enfermera líder, una kinesióloga y un cirujano general; y que el cirujano plástico viaje desde Santiago.

ETIQUETAS: