Triple H asumirá como nuevo jefe creativo de la WWE
Fotografía: WWE

Triple H asumirá como nuevo jefe creativo de la WWE


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2022 15:25
COMPARTIR

Paul Levesque, popularmente conocido como Triple H, será quien asuma como nuevo jefe creativo de la WWE tras el retiro de su suegro, Vince McMahon. Él asumirá todo lo que relacionado al lado creativo de la franquicia deportiva de entretenimiento (será la voz final en cuanto a historias).

Sin embargo, mantendrá su puesto como vicepresidente ejecutivo de Relaciones con el Talento. Aquello lo reportó Sean Ross, del portal Fightfull, y Dave Meltzer, de Wrestling Observer.

Además, en el sitio oficial de la WWE, Paul "Triple H" Levesque ya figura en ambos cargos. En el apartado de "Who We Are", se señala que es "el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de WWE".

Lee también: ¡Sufrimiento absoluto! La Roja Femenina logró el cupo al repechaje mundialista

Estará a cargo de todo lo relacionado a creatividad de la WWE

"En este cargo, supervisa los departamentos de Relaciones con el Talento y Desarrollo del Talento de la empresa, y se desempeña como asesor senior en estrategia de talento. Además, Levesque ha asumido todas las responsabilidades relacionadas con la creatividad de WWE", agrega.

Cabe señalar que hace unos días, Vince McMahon informó que se retiraba de su rol de presidente y director ejecutivo, señalando que quien asumirá la presidencia es su hija, Stephanie McMahon.

ETIQUETAS: