Duro golpe: Vince McMahon le dijo adiós a la WWE
Fotografía: WWE

Duro golpe: Vince McMahon le dijo adiós a la WWE


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2022 17:53
COMPARTIR

Vince McMahon le dijo adiós a la WWE. El histórico dueño de la empresa de entretenimiento deportivo informó que se retirará de su rol de presidente y director ejecutivo. Sin embargo, seguirá siendo el máximo accionista.

A través de una nota de prensa de la compañía, McMahon explicitó que "al aproximarme a mis 77 años, siento que ya es tiempo de retirarme como presidente y CEO de WWE".

El histórico dueño de la franquicia de lucha libre manifestó que "a lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos".

Además, agradeció a su familia, a todas las superestrellas y empleados por "su dedicación y pasión por nuestra marca".

Lee también: Más de 60 niños fueron beneficiados con talleres de invierno en Fernández Vial

WWE tendrá como presidenta a Stephanie McMahon tras la salida de Vince

Vince también aclaró que la audiencia puede estar tranquila, ya que la WWE "continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión que siempre". Explicitando que quien asumirá como presidenta y co-CEO será Stephanie McMahon, mientras Nick Khan será co-CEO.

La carrera de McMahon partió en 1969 bajo el alero de su padre y luego de haberse graduado, asumió como anunciador en Capitol Wrestling Corporation, en su rama de lucha libre WWWF. 

En 1979 fue cuando decidió comprar CWC y fundó Titan Sports un año después. Esta compañía se transformó en la base de la WWF. La salida de McMahon se da en medio de denuncias en su contra, por desvío de fondos y por mantener conductas inapropiadas.

https://twitter.com/VinceMcMahon/status/1550572700959121408?s=20&t=s3eG-lUmwjSahp7GOOo5BQ
ETIQUETAS: