Pamela Díaz se refirió a los rumores de romance con Esteban Paredes
Fotografía:

Pamela Díaz se refirió a los rumores de romance con Esteban Paredes


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 13:41
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz se refirió a los rumores que giran en torno a un posible romance con el futbolista, Esteban Paredes. 

Este pasado fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora terminó su relación con Jean Philippe Cretton y que “el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos (...) Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”.

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Manu González se contactó con la animadora para preguntarle sobre dichos rumores. 

Te puede interesar: Desmienten rumores de quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Ante esto, Díaz manifestó que “la verdad es que me da risa. ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”. 

“Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos siempre salimos con amigos, me llevo bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dice. Esteban se lleva fenomenal con Jeanphi, hasta con mis papás”, agregó. 

Por último, Díaz expresó que “la semana pasada me involucran con Viñuela, ahora con Esteban. ¿Qué más?… No estoy ni ahí, me da igual lo que hagan”. 

ETIQUETAS: