Cerrar Publicidad (10s)

El periodista José Antonio Neme desclasificó la fallida entrevista que tuvo con la modelo británica, Kate Moss. 

En la reciente transmisión del matinal “Mucho Gusto”, el periodista contó que en el 2014 tuvo que viajar a Londres para entrevistar a la modelo y manifestó que “fue una pésima experiencia”. 

Neme comenzó diciendo que “al aterrizar en Londres, llegamos a la locación donde Kate Moss grababa el comercial. Nos metieron a un tráiler, hacía un frío, eran como las dos de la mañana. Nos quedamos ahí y se demoraba…”. 

Te puede interesar: “Haré la querella”: Helhue Sukni lanzó dura advertencia a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Posteriormente, el comunicador indicó que luego de una hora la modelo aún no llegaba y le informaron que la entrevista se cancelaba porque “Kate Moss estaba muy cansada”. 

“Yo me paré y le dije ‘no voy aceptar esto’, viajamos más de 14 horas, nos citaron aquí, nos han tenido cuatro horas acá esperándola y porque ahora está cansada ¿no nos va a dar la entrevista?”, agregó. 

Luego de llegar a un acuerdo con los productores, Neme señaló que le dieron solo dos minutos para hacer la entrevista. Al entrar al lugar, estaba Moss “con una cara de ‘quiénes son estos, qué hacen acá’. Me siento, la saludo, le hago la primera pregunta sobre la campaña, no tenía idea dónde estaba Chile y la segunda pregunta le digo ‘cómo una mujer como tú se mantiene vigente a pesar de todos los escándalos? ¿A pesar de que fuiste fotografiada inhalando cocaína?”. 

Por último, Neme mencionó después de la pregunta “apareció un gorila, que me pegó una patada y me sacó (…) Estuve 45 segundos con Kate Moss”. 

Cargando más noticias...