Desmienten rumores de quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Fotografía:

Desmienten rumores de quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 21:58
COMPARTIR

Este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Pamela Díaz y Jean Philippe habrían terminado su relación. 

La comunicadora indicó que “terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz. Les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos (...) Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”. 

Pese a que Gutiérrez no entregó nombres, gran parte de sus seguidores asumieron que era el futbolista, Esteban Paredes.

Te puede interesar: Kel Calderón compartió su postura frente al plebiscito de salida

Sin embargo, en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas desmintió los rumores de un posible quiebre amoroso. 

Rojas señaló que “Jean Philippe con Pamela no han terminado. Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías, ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena”. 

“Por lo tanto, ellos han decidido de común acuerdo proteger su relación, porque él no estaría preparado psicológicamente para enfrentar a los medios de comunicación desde el tinte sentimental”, agregó. 

En cuanto a los rumores que la vinculan con Paredes, el periodista aseguró que “Pamela Díaz no tiene nada sentimental con Esteban Paredes, porque son amigos. De hecho por eso es usual verlos juntos y soy testigo de aquello, me consta que Paredes es muy, muy, muy amigo de Pamela (…) también conoce a la señora de Esteban -o la ex señora para ser más preciso con la información- va constantemente con sus hijos a la casa de Pamela”.

ETIQUETAS: