Queman tres camiones y una camioneta en ataques incendiarios coordinados
Fotografía:

Queman tres camiones y una camioneta en ataques incendiarios coordinados


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 13:31
COMPARTIR

Desconocidos perpetraron dos ataques incendiarios coordinados en la comuna de Collipulli, Región de la Araucanía. De momento, las autoridades ya se encuentran investigando ambos casos para identificar a los responsables.

Según se informó, a eso de las 06:30 horas se reportó la quema de tres camiones forestales en el sector del camino Curaco hacia Pemehue. En el lugar se encontraron lienzos con alusiones a la libertad de los denominados presos políticos mapuches.

También puedes leer: Subsecretario del Interior anunció querella contra responsables de la muerte del carabinero baleado en Santiago

Instantes más tarde, un grupo de personas grabó el segundo hecho, donde un grupo de desconocidos armados quemaron una camioneta en la carretera 5 sur en la misma comuna. Información sin confirmar apunta a que el vehículo habría sido sustraído durante el primer ataque.

Las policías han enfocado sus esfuerzos en identificar a los autores de los delitos ocurridos en la Región de la Araucanía. Cabe mencionar que actualmente dicha zona se encuentra bajo estado de excepción.

https://twitter.com/andresguille83/status/1535628589957275652
ETIQUETAS: