"Mi conciencia está limpia": Dj Méndez respondió a rumor de infidelidad tras baile con mujer
Fotografía: Instagram Dj Méndez

"Mi conciencia está limpia": Dj Méndez respondió a rumor de infidelidad tras baile con mujer


Por Redacción Sabes | 26 Mayo 2022 13:17
COMPARTIR

DJ Méndez se encontró en el centro de la polémica, luego de que se viralizara un registro en donde aparece bailando cariñosamente junto a una mujer.

Debido a lo rápido que se viralizó el registro, fue el propio artista quien se refirió a la situación, negando esta acusación.

También te puede interesar: “Me tocó fuerte”: Dj Méndez relató la depresión que sufrió durante la pandemia

"Les quería hablar de un tema que no es menor. El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones", inició señalando de entrada.

Luego continuó: "Resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un hue… infiel".

"Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz", relató a través de sus historias de Instagram.

Por último, señaló que este tipo de especulaciones "hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios. Qué pena que sean así. Yo no doy más que esta explicación lo hago solo para defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. No van a conseguir nada, lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó".

Haz clic aquí para ver el viralizado registro:

@josseph89 #dj #djmendez #antofagasta #annuelnuncallego #chile ♬ sonido original - Joseph mássimo
ETIQUETAS: