Carmen Gloria Arroyo se fue con todo contra deudores de pensión de alimentos: "¡Váyanse a la mier…!"
Fotografía:

Carmen Gloria Arroyo se fue con todo contra deudores de pensión de alimentos: "¡Váyanse a la mier…!"


Por Felipe Rojas | 18 Junio 2022 15:27
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo, también conocida como "la jueza" criticó fuertemente a los deudores de pensión alimenticia. En este sentido, comentó sobre las posibles acciones que permitirían que los "papitos corazón" paguen sus cuentas.

La letrada asistió al programa Podemos Hablar conducido por Jean Philippe Cretton, quien puso el tema sobre la mesa. Primeramente, afirmó que un 85% de los padres en esta situación no pagan su pensión de alimentos, para luego preguntarle a la jurista que se puede hacer frente a estos casos.

"Creo que ha sido una preocupación de los últimos Gobiernos, han habido proyectos de ley que se impulsaron como el que entra ahora en vigencia en diciembre como el registro de deudores. Pero también hay otras nuevas que vienen ahora", indicó.

También puedes leer: Raquel Argandoña reveló desconocidos detalles acerca de su abrupta salida de Canal 13

Posteriormente, opinó que no hay medida que pueda llegar a ser suficiente en estos casos, pues "lo que debiera es que ellos de consciencia, de corazón, dejarán de ser esos papitos corazón, que en conciencia se hicieran cargo de sus hijos".

"Cuando hay falta de amor y falta de empatía, faltas medidas para equilibrar la balanza", manifestó.

En relación con el registro nacional de deudores, declaró que "algunos se daban la gran vida, con viajes, créditos bancarios para comprar cosas y tenían al hijo sin pensión de alimentos".

"Hoy día eso se va a impedir (...). Todo lo que se haga, va a sumar y no perdamos el norte, es por el bienestar de nuestros niños", sostuvo.

Por último, el animador la invito a que le enviara un mensaje a todos aquellos padres deudores de pensión de alimentos. "¡Váyanse a la mierda!", profirió Carmen Gloria Arroyo dando fin a su intervención.

ETIQUETAS: