Cerrar Publicidad (10s)

Durante las primeras horas del día se dio a conocer un nuevo caso de Fiscalización a un Motel de la comuna de La Florida, donde 87 personas fueron detenidas y abrió la polémica de los permisos de desplazamiento. Muchos comunicadores realizaron despachos al respecto y en este caso, hubo uno particular que sacó risa a los televidentes. Y también al conductor del noticiero de Chilevisión, Rafael Cavada.

El reporte se realizó desde el motel Trinidad, a cargo del periodista Marco Orellana, quien se encontraba en las afueras de la 36º comisaría de carabineros de La Florida“No fueron 10, no son 20, son 87 personas las detenidas al interior de un motel incumpliendo todas las medidas sanitarias“ Comenzó.

Lee también: Asociación de Hoteles para Adultos sobre detención de 87 personas en "Motel": "No existe un permiso para hospedar"

Paralelamente, Cavada bromeó sobre la cifra impar de detenidos: “Si son 86 personas, tendrían que ser al menos 43 habitaciones… entonces es un tremendo hotel”. A lo que respondió Orellana, entre risas, que del total de detenidos una mujer figuraba como administradora. Quedando a disposición de la justicia a la espera del control de detención y posterior formalización.

El periodista en terreno continuó dando detalles de la situación, informando que los detenidos sí tenían permisos de desplazamiento...pero para ir al supermercado o el trabajo, Provocando carcajadas en Rafael Cavada y que no pudo contener.

La seriedad del asunto

Sin embargo, Rafael Cavada cerró la noticia con seriedad y argumentando que "acá se cometieron varias infracciones, que van desde el irregular funcionamiento del recinto (que no contaba con permisos). Las normativas a las que se tienen que apegar los hoteles, el mal uso de los permisos de desplazamientos y la infracción al toque de queda. 

Lee también: ¿Qué le pasó? Zac Efron apareció con radical cambio facial y se volvió tendencia en las redes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...