“Me tocó fuerte”: Dj Méndez relató la depresión que sufrió durante la pandemia
Fotografía: Instagram: _mendezofficial

“Me tocó fuerte”: Dj Méndez relató la depresión que sufrió durante la pandemia


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 15:01
COMPARTIR

El artista Dj Méndez entregó detalles de la depresión que sufrió durante la pandemia, la cual se desencadenó por estar lejos de su familia.

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, el músico se refirió a diversas etapas de su vida y el complejo momento que vivió en la pandemia. 

Méndez indicó que “yo sé que a todos les ha golpeado por igual la pandemia, pero a mi me tocó heavy. En un momento donde mis hijos están grandes, yo quedé solo y quedé atrapado en Chile”. 

Te puede interesar: Aseguran que Priscilla Vargas está arrepentida de abandonar Mega

“Me entró una depresión brutal y tú con depresión no funcionas. Yo soy alegre. A mí me gusta ser sociable, compartir, reír… y eso me mató todo. Se fueron mis seres queridos para otro país, estaba en otro lado”, agregó. 

Además, el cantante señaló que “a mí me toco fuerte. Me dio una depresión muy fuerte” y mencionó que sus hijos se percataron de la situación “cuando ya estaba mejor”. 

Por último, Méndez expresó que “me la banqué solito porque no soy de llamar. Por ejemplo, ahora he estado sufriendo un nivel altísimo de insomnio, que es algo con lo que llevo dos años luchando, pero ahí yo llegué a momentos graves, encuentro, yo, donde estuve durmiendo dos o tres horas por noche y eso es heavy, no puedes funcionar bien”. 

ETIQUETAS: