Critican a Cami por su elección: Polémica batalla entre cantante penquista y su compañera en “The Voice”
Fotografía:

Critican a Cami por su elección: Polémica batalla entre cantante penquista y su compañera en “The Voice”


Por Ariela Rios | 08 Junio 2022 19:53
COMPARTIR

La cantante Cami Gallardo se llenó de criticas luego tener que escoger entre el penquista Nicolás Ruiz y Camila Ferreto en las batallas del programa “The Voice”.

En el capítulo de este pasado lunes, el participante se enfrentó a Camila Ferreto, con quien interpretó una canción de Queen llamada “Love of my Life”. 

Al término de la presentación, la cantante Yuri comentó que “Camila tiene una voz potente, pero muy dulce”. En cuanto a Ruiz indicó que “percibí que no estabas en tu zona de confort, pero saliste, cantaste bastante bien y lo sabes, no te hagas”. 

Posteriormente, Gallardo escogió a Ruiz, mientras que Gente de Zona decidió aceptar a Ferreto en su equipo.

Te puede interesar: Shakira publicó conmovedor video junto a su padre tras sufrir grave accidente

Tras esto, Gallardo recibió cientos de críticas en redes sociales, quienes aseguraron que que Ferreto cantaba mejor que el participante penquista. Además, comentaron que el cantante tenía una imagen “arrogante” en el escenario. 

En una transmisión de Instagram, Nicolás conversó con Camila sobre las críticas que recibió y expresó que “yo también sentí eso cuando me vi. Y quizás mi exceso de seguridad se confunde con un poco de soberbia”.

Tras ser consultado sobre por qué escogió a Gallardo como coach y no a Beto Cuevas, explicó que “en la audición me sentí bacán. No esperaba que se dieran vuelta los cuatro. Mi decisión estaba tomada hace varios días y estaba entre Cami y Gente de Zona”.

“Podría haber sido (Beto Cuevas), pero tampoco es para urgirse, sin desmerecer el apoyo de los coches, ellos no lo son todo, el artista lo hace uno”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=-OpA1jMCdfc
ETIQUETAS: