El partido más importante que jugará Deportes Concepción pensando en el ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El partido más importante que jugará Deportes Concepción pensando en el ascenso


Por Sabes Deportes | 17 Mayo 2022 16:04
COMPARTIR

El partido más importante que jugará Deportes Concepción pensando en el ascenso. No hay otro concepto para definir la significancia del próximo duelo del "León de Collao" en la Segunda División. El equipo de Óscar del Solar tendrá que enfrentar a San Marcos de Arica , el próximo sábado a las 21 horas, en el Carlos Dittborn.

La diferencia entre ambos elencos en ínfima, por lo que el partido cobra mayor relevancia para los penquistas que están solo a un punto de alcanzar la punta que ostenta el cuadro santo. Para este compromiso, Del Solar tendrá que cuidar a varios de sus jugadores. Entre ellos Cristóbal Vargas, Cristofer Salas y Gabriel Vargas, quienes manifestaron problemas físicos en la última jornada contra San Antonio Unido.

"Es un buen equipo y, evidentemente, en su localía se transformarán en un equipo fuerte. Será un duelo complicado, vamos a tener que entrenarnos muy bien, idear un buen plan de partido estratégicamente para generar juego de ataque y eso para disputar el partido y ganarlo", indicó el técnico penquista, Óscar del Solar.

Uno de los que está completamente descartado es Fabrizio Manzo, quien, al menos, tiene para dos semanas más de recuperación de su dolencia. A pesar de ello, el entrenador del equipo morado va con todo y confía en sacar la tarea adelante, aunque no cree que el torneo aún esté decidido.

"Creo que es un poco prematuro, sino podríamos mirar hacia el año anterior, en un momento Colo Colo, con una diferencia abismante con respecto al segundo y termina perdiendo el campeonato. Entonces, todo es relativo. El fútbol como la vida tiene una característica que es la incertidumbre, el no saber nunca si la línea conducente de lo que está pasando se mantiene en el tiempo. Entonces, nosotros jugamos a sumar e intentamos hacerlos como queremos. Intentamos que la gente salga contenta, que le guste y que sean partidos atractivos", explicó Del Solar.

Lee también: La emotiva despedida de Claudio Rojas tras su paso por Fernández Vial

https://twitter.com/dconceoficial/status/1526612195856896001
ETIQUETAS: