Marcelo Díaz admitió a Isla y Bravo tener "envidia" por no estar en la Selección Chilena
Fotografía:

Marcelo Díaz admitió a Isla y Bravo tener "envidia" por no estar en la Selección Chilena


Por Maria Ruiz | 31 Agosto 2021 10:39
COMPARTIR

La ausencia del “Chelo” Díaz no es algo que solo resienten los hinchas de la Selección, también lo hace el jugador, quien en una reciente conversación con Isla y Bravo, les admitió tenerles envidia por estar en “La Roja”.

Cuatro años van desde que el nombre del otrora jugador de Universidad de Chile no se ha incluido en la nómina de jugadores. Su último partido fue en el 2017, el 7 de noviembre, cuando Chile jugó ante Bolivia y perdió 1-0 por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

En la previa a la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022, Claudio Bravo y Mauricio Isla, se contactaron vía Instagram con el actual jugador de Libertad de Paraguay.

La conversación se distendió bastante, pero el “Chelo” se sinceró con sus ex compañeros y admitió sentirles envidia. También manifestó su esperanza de volver a ser convocado.

“Cómo los envidio… Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la Selección, y hay que estar preparado”, dijo Marcelo.

Isla le respondió: “Acá te extrañamos… Extrañamos al “Carepato””.

“Tienes que apretar… Acá necesitamos de todos”, agregó Bravo.

El capitán, por su parte, también se dio el tiempo para hablar de la situación que viven los jugadores que disputan ligas inglesas, como es el caso de Ben Brereton y Francisco Sierralta.

“Los argentinos se vinieron en rebeldía… La Premier League decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”, dijo.

“Pero en el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no vas ni citado en el club… Cuánto tiempo los tendrían así después”, agregó.

Finalmente, sentenció diciendo: “Ponte en el caso de que un joven se viene en rebeldía y acá se lesiona… Depende del caso de cada uno. La gente opina “agarra las maletas y ándate”, pero depende de la espalda de cada uno”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: