El "Chelo" Díaz prepara todos los detalles para su nuevo desafío en Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @RacingClub

El "Chelo" Díaz prepara todos los detalles para su nuevo desafío en Chile


Por Sabes Deportes | 12 Junio 2021 12:35
COMPARTIR

Uno de los íconos de la Selección Chilena es Marcelo Díaz. El mediocampista de Racing fue clave en la consecución de las Copas América 2015 y Bicentenario.

El formado en la Universidad de Chile desapareció de la órbita nacional tras el arribo de Reinaldo Rueda. El volante está en diálogos con el cuadro de Avellaneda, mientras que el hincha de la "U" se ilusiona con su retorno al "Romántico Viajero".

Al menos, el fanático azul podrá tener más cerca a "Carepato", ya que firmó como la nueva estrella televisiva de TNT Sports Chile para comentar los partidos de la "Roja" en la Copa América.

"Estoy muy contento y emocionado de participar este lunes y viernes en Todos Somos Técnicos, para que juntos comentemos el desempeño de nuestra querida Selección. Agradezco también a TNT Sports por la linda oportunidad", expresó el "Chelo".

Díaz se reencontrará con su amigo Johnny Herrera y con el ex DT de la Selección, Claudio Borghi. El rol del mediocampista será analizar a fondo el andamiaje de la "Roja" en la Copa América.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1403713781184802826

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/12/los-hinchas-de-la-roja-lamentan-la-ausencia-de-sanchez-en-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: