La gran chance de Deportes Concepción para ser el líder de la Segunda División
Fotografía: Gentileza DeportesConcepcionSADP.cl

La gran chance de Deportes Concepción para ser el líder de la Segunda División


Por Sabes Deportes | 08 Mayo 2022 10:50
COMPARTIR

La gran chance de Deportes Concepción para ser el líder de la Segunda División. El "León de Collao" -sin duda- vive un gran momento en su retorno al fútbol profesional y la ilusión está a tope en la hinchada del cuadro morado. Esta tarde, a partir de las 15 horas, en el Municipal Augusto Rodríguez, el cuadro de Óscar del Solar visitará a General Velásquez. El duelo será televisado por DirecTV.

Para este compromiso, el técnico Del Solar contará con una de las grandes figuras del equipo: Cristofer Salas. El delantero fue clave en la victoria ante Real San Joaquín y se matriculó con un golazo hace dos semanas. Ahora, el artillero puede encabezar la ofensiva del equipo con Gabriel Vargas y peleará por un puesto con el Nacho Sepúlveda y Alexander Bolaños.

"Bien, ha sido una semana de trabajo fuerte. Nos hemos preparado bien para lo que viene. Sabemos que va a ser un partido difícil y un rival complicado. Hemos seguido entrenando de gran forma, siguiendo el camino, para lograr los tres puntos", dijo Salas.

Los "Lilas" viven un momento de alegría, aunque el rol de los más grandes del plantel es mantener la mesura, la prudencia, ir paso a paso forjando el camino. Hoy, la victoria de Deportes Concepción, los puede dejar como el único líder del torneo, ya que anoche ganó San Marcos de Arica por 2-1 a Rodelindo y los penquistas, al triunfar, comandarían la punta del campeonato con 13 unidades.

"El equipo viene bien, con buenos resultados y sabemos que siempre se puede mejorar, porque eso es lo que estamos buscando. Queremos jugar los partidos lo mejor que podamos y nos enfocamos de ir desde lo que hemos hecho hacia arriba", agregó Salas.

Lee también: Fernández Vial apelará al liderazgo para retomar la senda del triunfo

Respecto a la fanaticada del "Conce", que viajará al duelo ante General Velásquez, Salas agregó que: "Ojalá los hinchas puedan ir, que estén los más posible, porque para nosotros es fundamental el aliento de ellos, que están siempre y en este partido no será la excepción".

ETIQUETAS: