Fernández Vial apelará al liderazgo para retomar la senda del triunfo
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial / Lisandra Jung

Fernández Vial apelará al liderazgo para retomar la senda del triunfo


Por Sabes Deportes | 08 Mayo 2022 10:33
COMPARTIR

Fernández Vial apelará al liderazgo para retomar la senda del triunfo. El equipo del "Almirante" tiene una dura jornada esta tarde, desde las 15:00 horas, en el Ester Roa Rebolledo. El desafío para Claudio Rojas es de importancia contra Deportes Melipilla, ya que existe preocupación por el andamiaje del equipo, que solo está en la décima posición con 10 puntos en 11 partidos con un 30.3 por ciento de rendimiento.

Para este duelo, Rojas necesita reafirmar las convicción y seguir adelante con su proyecto deportivo. Al menos, la dirigencia de Fernández Vial ratificó su apoyo al adiestrador aurinegro, aunque también reparó en algunos cambios mínimos en la forma de plantear el torneo de aquí en adelante. Por ello, resulta fundamental ganar este duelo frente a los "Potros".

Uno que sacó el habla es Arturo Sanhueza. El "Rey del Inmortal" le pone el pecho a las balas, ya que el más experimentado del plantel aparece en los momentos difíciles y coloca la tranquilidad al plantel, que siente la presión por los magros resultados.

"Indudablemente, que no ha sido lo que todos esperábamos que era una mejor condición, sobre todo en la cantidad de puntos, porque creo que en el juego, a pesar de lo que ocurrió en Copiapó, hemos realizado buenas actuaciones. Entonces que hemos enfocado nuestro trabajo para llevar un mejor juego, para buscar muchas opciones en la parte ofensiva y ser sólidos en la parte defensiva. Tenemos un grupo muy bueno, muy consciente de nuestras virtudes y nuestras debilidades", expresó Sanhueza.

Lee también: El atrevimiento puede dejar a Huachipato en lo alto del torneo

Además, el dueño de la "17" en Fernández Vial agregó que "nosotros somos un grupo muy autocrítico. Sabemos cuándo lo hacemos bien y cuándo no. Acá lo más importante es saber qué errores se cometieron. Creo que los jugadores, el cuerpo técnico, detectamos las equivocaciones y eso nos juega a favor. Eso nos ha ayudado en trabajar en los errores. El apoyo es indudable, para tener vibras positivas para que logremos revertir esto y poder salir de este momento lo antes posible".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1523306199420006400
ETIQUETAS: