Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cambio en el equipo: Conoce el futuro de los futbolistas chilenos para este 2017

Publicado por Andrés Espinoza

27/12/2016 16:02:49

Año nuevo, vida nueva, el tradicional dicho pareciera ser cada vez más real. Al menos en el mundo del fútbol, así será, ya que para este 2017, varios chilenos que se desempeñaban en las ligas internacionales dejarán sus equipos para enfrentar nuevos desafíos deportivos. Cambio de camisetas que a más de alguno sorprenderán.

Nicolás Castillo ya llegó a la Ciudad de México para incorporarse a Pumas, mientras que Nicolás Maturana se sumará a las filas del Necaxa.

Incluso hay quienes no sólo cambiarán de país, sino que también de continente, Mauricio Pinilla no seguirá en el Atalanta y probablemente podría llegar a reforzar al Veracruz. En tanto el mediocampista, Carlos Carmona, tampoco seguirá en Atalanta y Pescara de Italia lo quiere para su segunda temporada.



En Brasil, parecen querer mucho a los chilenos, ya que Eugenio Mena, fue solicitado por el Internacional de Porto Alegre, mientras que Jean Paul Pineda es pretendido por el Vitoria.



Ángelo Henríquez  podría mirar hacia otros horizontes, sin tener nada claro aún, pero quién si tiene un futuro más concreto, es Eduardo Vargas ya que el Celta de Vigo donde permanece Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana estaría interesado en el jugador.



 

 

 

 

 

Cargando....