Fernández Vial debe lavar sus heridas y retomar la senda en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial / Lisandra Jung

Fernández Vial debe lavar sus heridas y retomar la senda en la Primera B


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2022 18:41
COMPARTIR

Fernández Vial debe lavar sus heridas y retomar la senda en la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas tiene que recuperar el camino de la victoria, ya que solo suma una victoria, 7 empates y tres derrotas en el torneo. La última caída, frente a Deportes Copiapó por 4-0, caló hondo en el equipo, ya que los dirigentes también sacaron la voz.

"Tenemos que volver a enrielarnos y de ahí simplificar algunas cosas. Apelaremos al principio simple, porque por más que tratamos de buscar los tres puntos hemos cometido algunos errores garrafales y que nos pegaron duro. Si nosotros logramos enrielarnos y retomar nuestro nivel, si eso no se ve habrá que revaluar y hacer un análisis distinto", esgrimió Roberto Kettlun, gerente deportivo de Fernández Vial, en la radio Femenina.

En tanto, el técnico Rojas sabe que debe hacer una vuelta de tuerca en lo futbolístico. La primera dificultad, ante Deportes Melipilla, será la ausencia de Felipe Loyola. El "Vikingo" fue expulsado frente al "León de Atacama" y se perderá el desafío clave del próximo domingo, a las 15 horas ante los "Potros".

"Sí, la fuerza siempre la he tenido. Creo que este ha sido el tropiezo más grande desde que estoy acá en el club. Siento que es duro, pero quién no es capaz de sobreponerse a una situación como esta la verdad que se tendría que dedicarse a otra cosa. Voy a poner todo para preparar el siguiente partido pensando en que tenemos que retomar el rumbo y que lo hemos perdido en un solo encuentro. La seguidilla de errores, no estar en la posición que tenemos que defender, nos está pasando la cuenta", argumentó Rojas.

Lee también: Huachipato brilla en el fútbol virtual gracias a su fichaje top

El estratega de la institución ferroviaria, fiel a su estilo, le pone el pecho a las balas y saldrá con todo a darle el giro en 180 grados a "Vialito".

"Con la fuerza que he tenido siempre desde que llegué al club, cuando no nos quería nadie acá. Voy a seguir con la misma fuerza, con el convencimiento de que en el fondo tuvimos un tropiezo en el partido anterior que nos desestabilizó. Estoy fuerte de cabeza, estoy muy claro con lo que hay que transmitirle a nuestros jugadores y tengo que enfocarme en descomprimir a nuestros jugadores", añadió Rojas.

ETIQUETAS: