La locura de Naval se desató hasta el último minuto en El Morro
Fotografía: Gentileza Prensa Naval

La locura de Naval se desató hasta el último minuto en El Morro


Por Sabes Deportes | 12 Junio 2022 10:12
COMPARTIR

La locura de Naval se desató hasta el último minuto en El Morro. El cuadro de Alejandro Pérez, sin duda, va directo al título de la Tercera División. Al menos, por fútbol, el elenco del "Ancla" está bien aspectado gracias a sus resultado en Talcahuano. Los "choreros" vencieron por 2-1 a Pilmahue de Villarrica ante mil 500 espectadores.

Los del "Flaco" Pérez venían de golear por 5-1 a Deportes San Pedro de la Paz y ahora complicaron la ruta, aunque sacaron lo mejor del plantel para poder continuar con la senda ganadora. El partido, eso sí, empezó adverso para los locales. Sin embargo, el poderío del equipo logró darlo vuelta.

Dos referentes importantes del equipo como el capitán Jhan Moraga y Ángelo Novoa fueron los que marcaron las anotaciones para ganar. De hecho, Novoa -en los últimos minutos- anotó el gol que desató toda la algarabía para el público de la institución navalina. Una victoria importante que deja al "Ancla" con 19 puntos y la ventaja de 2 unidades por sobre Mulchén Unido.

"Estamos agradecidos por la gente y todo su apoyo, que sigue convencida al igual que nosotros. El rival nos impuso un dispositivo defensivo importante. Sabiamos cuales eran las armas de ellas, porque estudiamos al rival. Ellos crecieron por el balón detenido y con faltas innecesarias. No estuvimos finos en la última jugada. Primera vez que nos pasó ir perdiendo y esto nos sirve para aprender, para crecer. Son cosas que debemos trabajar con el grupo, para que no vuelvan a ocurrir", dijo el técnico Alejandro Pérez.

Lee también: El tiempo extra liquidó a la UdeConce en la final de la Liga Nacional de Básquetbol

https://twitter.com/CdsNaval/status/1535754410432688128
ETIQUETAS: