Compró marihuana pero recibió hojas de apio: Se hizo viral tras denunciar engaño a la policía
Fotografía: Captura

Compró marihuana pero recibió hojas de apio: Se hizo viral tras denunciar engaño a la policía


Por Redacción Sabes | 12 Abril 2022 10:47
COMPARTIR

Un hombre que señaló haber comprado marihuana, afirmó que sólo recibió hojas de apio. Frente al engaño, decidió denunciar lo que le pasó a la Policía de Pelambang, en Indonesia. En un video que se hizo viral, se puede ver cómo los oficiales se reían del individuo.

El registro se popularizó a través de distintas cuentas de Instagram. En las imágenes se ve a un hombre de chaqueta verde sosteniendo un paquete. Los oficiales le piden que abra y se ve cómo contenía hojas de apio y pasto común.

Según consigna Vice, el comisionado de policía Mario Invanry, jefe de la Unidad de Narcóticos de la Policía de Pelambang, indicó que la denuncia fue hecha en una comisaría de la localidad que se encuentra al sur de la isla de Sumatra.

El denunciante se identificó como un conductor de mototaxi. Él sostuvo que había comprado 50 mil rupias (un poco más de $2.800) de marihuana, "pero solo recibí hojas ordinarias".

La Policía le explicó que la marihuana está clasificada como una droga en Indonesia. Por ello, podría ser detenido si la tuviera en su poder. Sin embargo, debido al engaño, las autoridades dejaron en libertad al "estafado".

ETIQUETAS: