Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Horrible! Ahogó a su hija de 4 años y luego la quemó

Publicado por Ramírez

15/12/2018 08:31:06

Hasta los tribunales fue llevada Carly Ann Harris una mujer de 38 años quien es acusada de ahogar y quemar a su hija de sólo 4 años en la localidad de Trealaw, al sur de Gales.

Un brutal crimen que quedó al descubierto luego que vecinos se percataran de los gritos de la menor, cuando la madre la llevó hasta una tina y comenzó ahogarla con agua.

No conforme con ello, en el patio de la casa encima de una mesa le encendió fuego, una vez que los vecinos e incluso una hija de la mujer se percataron de lo ocurrido, nada se podía hacer.

Los vecinos llegaron hasta el inmueble y en ese momento Carly Ann Harris estaba en el jardín de la casa, momento en que les señaló "Dios estará con ella. Los ángeles se la han llevado", consignó el diario Independent.

Ahora se deberá determinar la salud mental de la mujer, la cual semanas antes del asesinato estaba sufriendo diversos trastornos reconoció una hija de 17 años de la imputada.

Según testigos y la policía, la mujer estaba segura que estaba siendo examinada por Dios y que tenía que sacrificar a su hija y que sentía que había resucitado.

De momento el juicio sigue, por lo que no se conoce si será encontrada culpable o no de los hechos, dependiendo de su salud mental.

Cargando....