El "Pato Yáñez" que le pasaría al cuenta al técnico de Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Pantallazo TNT Sports

El "Pato Yáñez" que le pasaría al cuenta al técnico de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2022 21:51
COMPARTIR

El gesto técnico, conocido como "Pato Yáñez", fue recreado esta tarde por el técnico de Fernández Vial, Claudio Rojas, tras el amargo resultado obtenido ante Iquique y eso le pasaría la cuenta. El airado entrenador no soportó una funesta jornada, que terminó sin goles en Collao, con un penal perdido por parte de Gustavo Gotti y un gol no cobrado por el árbitro Rafael Troncoso.

Durante todo el partido, como es su estilo, Rojas se mostró desconcertado por los cobros arbitrales, espetó distintos epítetos y perdió la cordura luego del gol no validado por el cuarteto referil. Sin duda, esa situación condicionó la actitud del enérgico entrenador, quien es conocido por su carácter fuerte y sin aspavientos.

Finalizado el partido, Rojas, al igual que el ex delantero de la Selección Chilena, se enfrascó en una pelea con un hincha que estaba en la preferencial del Ester Roa Rebolledo. Según las imágenes de TNT Sports se ve claramente que el entrenador le dice de todo a uno de los hinchas, que, posteriormente, fue enfocado por las imágenes de la televisión.

Lee también: Deportes Concepción dejó sin pantalla al hijo de Diana Bolocco

En plena calentura del partido, sobre el final de las palabras de Rojas, el entrenador se lleva las manos a sus genitales, pierde la cordura y uno de sus ayudantes lo saca del lugar, para evitar que la situación se escapara de las manos.

Posteriormente, Rojas enfila rumbo a los camarines, se sacá el abrigo que tenía y nuevamente le responde a los hinchas, que lo increparon por el bajo y mal rendimiento de Fernández Vial, que sigue perdiendo terreno en el campeonato de la Primera B. Esta situación puede ser consignada por el árbitro Troncoso y el técnico puede arriesgar varias fechas de castigo.

Claudio Rojas apuntó y respondió los gritos que llegaron desde la zona preferencial del Ester Roa. Pantallazos TNT Sports
https://twitter.com/Grillodelgol/status/1512581533772570625
ETIQUETAS: