Deportes Concepción dejó sin pantalla al hijo de Diana Bolocco
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción dejó sin pantalla al hijo de Diana Bolocco


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2022 21:28
COMPARTIR

Deportes Concepción dejó sin pantalla al hijo de Diana Bolocco. El "León de Collao" suma dos victorias al hilo en la Segunda División. La escuadra de Óscar del Solar mostró una renovada y punzante imagen en el fútbol del ascenso. Por 3-2, ante Transandino, los "Lilas" se quedaron con el triunfo frente al centenar de hinchas penquistas que llegaron hasta Los Andes.

El partido comenzó de gran manera para los de Nonguén. A los 5 minutos de partido, el argentino chileno Lautaro Rigazzi aprovechó la jugada de balón detenido, metió el testazo -luego del pase de Joaquín Verdugo- y el arquero Edwin Ortega no pudo hacer para detener el cabezazo del zaguero lila.

Luego, llegó la gran jugada del partido. El ecuatoriano Alexander Bolaños volvió a marcar diferencias por el sector izquierdo. Tras gran habilitación del "Pibe" Toledo, el "Memphis Depay de Nonguén" agarró carrera por el sector izquierdo, metió dos bicicletas y dejó pagando a Ferrari por ese sector. Fuera del área, Bolaños sacó un misilazo rasante y logró el 2-0 en el 16'.

Sin embargo, dos tonterías dejaron a Concepción en ascuas y con el marcador en tablas. Tras la asistencia de Llanos, el gigante Alberto Hernández superó a toda la defensa lila, que se quedó pegada en el pasto de Los Andes y dejó solo al zaguero de Transandino para anotar el 2-1 en el 18'. En el 37', el meta Bernedo cometió un gran error en la salida, salió a cualquier lado, se le soltó el balón y eso lo aprovechó Arancibia para igualar 2-2.

Lee también: La UEFA será implacable con el Atlético de Madrid y su pésimo comportamiento

En el 44', el histórico Ignacio Sepúlveda estuvo vivo para marcar el gol del triunfo. Un lateral servido por Trasandino terminó con el tanto penquista. El zaguero Fabrizio Tomarelli jugó para atrás, una de las cosas que es básica en el fútbol, y eso bastó para que el "Nacho" sacara potencia y llegara con todo a arremeter y marcar el tanto de la victoria.

En la segunda parte, ambos equipos quedaron con un hombre menos. Rigazzi vio la roja en el 79', luego que el zaguero se demorara para sacar un lateral. Para la estadística, el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, ingresó en el 88' y solo tocó un par de pelotas sin sentido. En el 90', Felipe Lee Chong también fue expulsado por una tontería. Con ello, Concepción está en el liderato y, de a poco, se ilusiona con el objetivo final.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1512598558859399168
ETIQUETAS: