Locura absoluta: Luis Suárez retornará a jugar en el fútbol sudamericano
Fotografía: Gentileza AUF.org.uy

Locura absoluta: Luis Suárez retornará a jugar en el fútbol sudamericano


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2022 19:05
COMPARTIR

Luis Suárez volverá a jugar en el fútbol sudamericano. Inminentemente es un hecho, que, sin duda, revolucionará el mercado de fichajes a nivel continental y mundial. Todo empezó en tono de broma, con distinta creación de hashtags y movimientos de hinchas de Nacional. Finalmente, el sueño se hará realidad y el "Pistolero" volverá al club de sus amores en Uruguay.

Luego de 16 años, Suárez, dueño de una excelsa carrera, retornará a los pastos del fútbol uruguayo y vestirá la camiseta del club de sus amores -en principio- por algunos meses. Según el periodista de TyC Sports, Germán García, el exdelantero del Barcelona y del Atlético de Madrid firmará un contrato hasta noviembre, mes en el que empezará el mundial.

Además, el reportero, manifestó que Suárez jugará todo el Clausura con Nacional y también disputará la Copa Sudamericana. La información también fue entregada por Rodrigo Vázquez de la Radio Sport 890 de Montevideo. Sin duda, una locura se vive a esta hora en Uruguay.

Gracias "Machete"

Luis Suárez es todo un referente en la ofensiva de Nacional y de su Selección, que se apresta para ir al Mundial de 2022 en Qatar. El extécnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, fue uno de los impulsores de la carrera del "Pistolero", quien compartió en equipos de gran linaje como el Liverpool en Inglaterra, el Barcelona en España y el Ajax en Holanda.

Estar más cerca de casa, claramente, bastará para que Suárez esté en un ciento por ciento para el que puede ser su último mundial de fútbol con la "Celeste".

Revisa los posteos que le dan visto bueno al retorno de Suárez a Sudamérica

https://twitter.com/RodriVazquez95/status/1550242377574514688
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1550244052435599361
ETIQUETAS: