Otra final: la Universidad Católica buscará la clasificación en la Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Otra final: la Universidad Católica buscará la clasificación en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2021 21:10
COMPARTIR

A partir de las 22 horas, la Universidad Católica -en San Carlos de Apoquindo- intentará seguir en carrera por la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Colombia.

El técnico Gustavo Poyet no contará para este partido con José Pedro Fuenzalida y Matias Dituro, quienes padecen de Covid-19. Además, Fernando Zampedri quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas. También, Juan Eduardo Fuentes quedó descartado por lesión y Raimundo Rebolledo fue marginado de último momento.

En tanto, el ex capitán de Deportes Concepción, Juan Leiva, estará entre los titulares y se integrará a la Selección Chilena de cara a los desafíos con Argentina y Bolivia.

Con ello, la UC formará con Pérez en el arco; Asta-Buruaga, Ampuero, Huerta y Cornejo;  Leiva, Saavedra y Aued en el mediocampo; Núñez, Valencia y Puch en la ofensiva. 

El cuadro cruzado necesita ganar para continuar en el torneo, mientras que un empate de la Católica y el triunfo de Nacional ante Argentinos Juniors dejará a los de la franja en la Sudamericana.

https://twitter.com/Cruzados/status/1397719323846787085

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/chile-y-concepcion-se-alejan-del-sueno-de-organizar-la-copa-america-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: