Palabra de capitán: Gabriel Vargas y el llamado a apoyar a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Palabra de capitán: Gabriel Vargas y el llamado a apoyar a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2022 13:03
COMPARTIR

Deportes Concepción se tendrá que jugar la vida hoy, desde las 15:30 horas, ante Rodelindo Román en el Estadio Municipal penquista. Los Lilas están en la penúltima posición a un punto de diferencia con el elenco de Arturo Vidal. Por ello, la victoria es lo único que le sirve al cuadro de Nicolás Fernández, ya que un empate lo mandará al fútbol amateur en 2023.

Uno de los grandes ausentes esta jornada será el capitán Gabriel Vargas. El Arcángel es el líder del "León de Collao" y se perderá el partido más importante de los últimos años debido a la cartulina amarilla que recibió ante Lautaro de Buin. Sin duda, un dolor importante causó esto en el delantero, quien es hincha acérrimo de la institución.

A pesar de ello, Vargas se puso la camiseta, sacó la voz como capitán de la institución y sigue adelante con la misión de alentar a la hinchada a que sí apoye al equipo, ya que la barra del club es fundamental para ganar el compromiso ante Rodelindo.

"Necesitamos el apoyo de toda nuestra hinchada. Sabemos que cada fin de semana y en cada partido del año nos siguen donde vayamos, ya sea a Santiago y de local. Hoy estamos en una situación complicada y como hinchas de Deportes Concepción sé que van a ir en masa. El equipo los necesita desde el primer minuto hasta el minuto 95", dijo.

Lee también: Llegó la hora de la verdad: Deportes Concepción y la final más importante de la última década

Además, Vargas quien está con sus últimos cartuchos en el fútbol profesional manifestó que "nosotros hemos tenido una semana pareja, donde veo a mis compañeros bastante motivados y ojalá, Dios quiera, que todo este sufrimiento que estamos sintiendo se pueda revertir y nos quedemos con ese triunfo que tanto necesitamos".

ETIQUETAS: