La bendición del "Mago" Valdivia para el debut de Colo Colo en la Libertadores
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

La bendición del "Mago" Valdivia para el debut de Colo Colo en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2022 17:38
COMPARTIR

El "Mago" Jorge Valdivia aprovechó el relajo que tomó del fútbol para estar atento a lo que pasa con Colo Colo, que debutará hoy, a las 18:00 horas, en la Copa Libertadores de América. Para este compromiso, el cuadro de Gustavo Quinteros medirá fuerzas ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

El ex mediocampista del "Cacique" es uno de los jugadores más reconocidos de la institución y le entregó todos sus parabienes al cuadro albo, que tendrá que medirse en el Estadio Castelao en plena ciudad de Fortaleza.

Valdivia dejó un legado, además, en el Palmeiras, actual elenco campeón de la Libertadores, por lo que su palabra es reconocida en todo el mundo del fútbol sudamericano y mundial. En su Twitter, el "Mago" dejó unas líneas para los albos.

"Colo Colo, éxito hoy en el inicio del torneo más lindo en Sudamérica. Qué sea una buena Copa Libertadores", explicó uno de los símbolos del fútbol chileno.

Pensando en el desafío ante el Fortaleza, Quinteros tendrá que hacer frente a la lluviosa jornada en el Castelao y apuntó a Cortés en el arco; Opazo, Falcón, Amor, Suazo; Fuentes, Pavez y el penquista Leo Gil; mientras que en ataque estará Solari, Lucero y Gabriel Costa.

En tanto, el ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, ni siquiera fue considerado en el equipo ni en los suplentes.

https://twitter.com/el_mago_oficial/status/1512143424559861778
https://twitter.com/FortalezaEC/status/1512173450361815044

Lee también: La "Mano de Dios" de Maradona será parte de un suculento remate

ETIQUETAS: