Violente pelea en la NBA dejó a once jugadores suspendidos
Fotografía: Captura de pantalla

Violente pelea en la NBA dejó a once jugadores suspendidos


Por Sebastian Paredes | 30 Diciembre 2022 13:43
COMPARTIR

La pelea entre los Orlando Magic y los Detroit Pistons dejó a varios jugadores suspendidos para los siguientes encuentros de NBA. La noche del miércoles los equipos se enfrentaron en el Little Caesars Arena, en donde los Pistons se quedaron con la victoria por 121-101.

Pero eso no fue lo más llamativo, si no que fue la pelea que tuvieron los jugadores en el último cuarto. En donde Mo Wagner empujó por la espalda a Killian Hayes quien lo propinó un golpe de puño por la espalda, lo que desató la campal en la pista de juego.

El golpe lo dejó inconsciente por unos segundos, ya que le impactó en plena nuca. Rápidamente se acercó todo el banco de los Magic al ver a su escolta caído en la banca local. Esto generó un tumulto de jugadores y técnicos presentes en las bancas separando a sus jugadores.

Lee también: La historia de Pelé en Talcahuano enfrentando a Naval: "No entraba una persona más a El Morro"

Con esta pelea, la NBA actuó rápidamente y aparte de las duras sanciones económicas que siempre ejerce, suspendió a varios jugadores. Once jugadores fueron suspendidos por la organización de la liga más importante del mundo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: