Leo Gil lamentó no ser nominado a la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

Leo Gil lamentó no ser nominado a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 18:39
COMPARTIR

El volante de Colo Colo Leo Gil lamentó no ser nominado a la Selección Chilena para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela. El mediocampista, con un gran lazo con la Región del Biobío, nuevamente se transformó en figura en la reciente victoria por 2-1 ante Palestino en La Cisterna.

Tras el compromiso, el "Colorado" dejó en claro sus sensaciones luego de no ser considerado por Martín Lasarte en la "Roja". El argentino nacionalizado chileno, en diálogo con TNT Sports, aseguró que soñaba con ser uno de los elegidos para los duelos de la Selección.

"Sí, por ahí pensé que tenía un poco más de chances por lo que venía demostrando. El fútbol es así y hay que estar tranquilo. Siempre digo que los jugadores que van a la Selección van con el objetivo de llevar a Chile a Catar. Siempre les voy a desear lo mejor, porque hay grandes jugadores y los que están se lo merecen también".

Gil marcó un golazo de tiro libre en el minuto 45. Un zurdazo dejó sin opción a Christopher Toselli y anotó el tanto la victoria para que Colo Colo siga en la punta del torneo con 46 unidades. En el minuto 69', el mediocampista dejó la cancha producto de alguna molestia física y fue reemplazado por Miiko Albornoz.

"La verdad es que salí porque estaba acalambrado. La cancha estaba muy pesada, habíamos jugado hace un par de días y se sintió el cansancio de los partidos. La recuperación es importante. Lo bueno es que los que entraron hicieron bien las cosas, sostuvimos el ritmo y pudimos ganar", esbozó.

Lee también: Fernández Vial sigue sin abrochar los partidos en la Primera B

Leo Gil, a lo largo del campeonato, suma 7 goles en 21 partidos. La victoria tiene a los albos con la ilusión de reeditar el campeonato. El volante, que a fin de año debe volver a Arabia Saudita, no se siente campeón y quiere ir a paso a paso junto a sus compañeros.

"Todavía falta mucho y hay varios equipos están bien. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Si seguimos de esta manera podemos ir sacando ventaja. Tenemos que preocuparnos por lo que nosotros hacemos", confesó.

ETIQUETAS: