Fernández Vial sigue sin abrochar los partidos en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos de Comunicaciones Vial

Fernández Vial sigue sin abrochar los partidos en la Primera B


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 17:58
COMPARTIR

Fernández Vial sigue sin abrochar los partidos en la Primera B. Con los tres puntos casi en el bolsillo, el elenco aurinegro solo se conformó con un empate 2-2 ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana frente a 462 espectadores. El cuadro de Claudio Rojas realizó una correcta presentación ante uno de los elencos animadores del ascenso.

De igual a igual, Fernández Vial se plantó ante los de Fabián Marzuca. Sin embargo, el aurinegro continúa pecando de ingenuo y de experiencia para manejar los resultados en el final del compromiso. En dos ocasiones, el Vial logró la ventaja en el recinto de la Región Metropolitana, pero faltó ese toque final para traer la victoria a Concepción.

En la primera fracción, el espigado Jeriberth Carrasco volvió a anotar en el minuto 8 y batió sin problemas al meta Sebastián López. La ocasión fue lo principal de la primera parte, mientras que el elenco bohemio siempre buscó a través de Stefan Pino.

Sin duda, la segunda parte del partido estuvo llena de emoción. El artillero Matías Zamora tuvo un par de oportunidades, mientras que Vial retrocedió en demasía. Sin duda, eso le pasa la cuenta en estos partidos de tanta importancia.

Lee también: Leo Gil le responde a Lasarte con un golazo en Colo Colo

En el 77', el ex Universidad de Chile, Danilo Catalán marcó un golazo ante Gustavo Merino. Un remate de zurda, de unos 27 metros, dejó sin opción al "Pescado". El empate era lo más justo, mientras que 60 segundos después, el argentino Gustavo Gotti mostró sus condiciones y dejó en claro el porqué llegó como refuerzo a Vial. Una jugada con Ávalos, quien asitió de taco, fue convertida por el transandino que con un remate bajo llegó a su cuarto tanto de la temporada.

Sobre el final, en el primer error de Solano y Carrasco, apareció Stefan Pino. El delantero de 1.98 metros aprovechó el balón detenido y batió a Merino estableciendo el 2-2. Este resultado dejó a Fernández Vial con 25 puntos en la duodécima posición. Lo más doloroso es que el partido era ganado y, de paso, desaprovecharon el jugador de más que tuvieron tras la expulsión de Cáceres al final de la primera etapa.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1444769494371536909
ETIQUETAS: