Ñublense perdería a su gran figura para jugar la Copa Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter Ñublense

Ñublense perdería a su gran figura para jugar la Copa Libertadores


Por Sabes Deportes | 23 Noviembre 2022 21:25
COMPARTIR

Ñublense está conformando también su equipo para la temporada 2023, donde, por primera vez, jugará la Copa Libertadores con Jaime García como entrenador. El cuadro de Chillán realizó una gran temporada y estuvo peleando por el título de campeón palmo a palmo con Colo Colo.

La gran figura de la temporada fue Alexander Aravena. El delantero explotó en la Primera División con los Diablos Rojos anotando un total de 11 goles en 30 partidos en el Campeonato Nacional. Durante los últimos días han trascendido varias informaciones sobre el artillero.

Ñublense tenía la opción de ejecutar una opción de comprar por un 40 por ciento del pase a cambio de un monto de 300 mil dólares según informó el periodista Rodrigo Oses. Sin embargo, ahora, la Católica elevó la puntería y los cruzados, con Ariel Holan a la cabeza, intentaron convencer al artillero para jugar la próxima Copa Sudamericana.

El joven, quien salió por tener nulas chances en el equipo, explotó fuera de San Carlos de Apoquindo y el artillero dejó en claro junto a sus representantes que quería ser regular en la Universidad Católica versión 2023. El delantero estaría meditando la situación.

Cruzados ofreció que el jugador estaba considerado en el plan de renovación y que sería regularmente titular con Holan. Al menos eso se informó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Lee también: La gran sorpresa de La Roja de Eduardo Berizzo es de un elenco del Gran Concepción

ETIQUETAS: