¡Terremoto en el fútbol chileno! Javier Castrilli fue expulsado del Comité de Árbitros
Fotografía: Gentileza Facebook Anfa Biobio

¡Terremoto en el fútbol chileno! Javier Castrilli fue expulsado del Comité de Árbitros


Por Sabes Deportes | 06 Abril 2022 19:41
COMPARTIR

¡Terremoto en el fútbol chileno! Javier Castrilli fue expulsado del Comité de Árbitros hace instantes según se enteró Sabes Deportes con fuentes en la ANFP. El argentino causó muchos problemas en su gestión, despidió a varios jueces sin razón y la situación se le escapó de las manos.

Los audios que reveló Radio ADN respecto al cobro de Francisco Gilabert que fue "sugerido" desde la mesa mayor de los árbitros, en el duelo entre Huachipato y Deportes Copiapó, le pasó la cuenta al transandino, quien en su período de solo unos meses le solicitó a tres jueces el retiro voluntario, despidió a 14 árbitros, entre ellos Julio Bascuñán y Piero Maza, y arrastró un paro inédito en el fútbol chileno.

La mesa negociadora compuesta por Cindy Nahuelcoy, Cristián Droguett y Felipe González ni siquiera logró reunirse con Castrilli, quien fue despedido hace minutos en las oficinas de Quilín 5635 junto a su mano derecha Osvaldo Talamilla y también con Braulio Arenas, quienes componían la plana mayor del referato en Chile.

Ahora, Pablo Milad -según otro dato que contaron en la ANFP a Sabes- está encabezando una reunión virtual con distintos presidentes para ver qué pasos seguirán en este caso denunciado por Tribuna Andes y finiquitado por ADN. El desafío es ver si se depone el paro del fútbol para el fin de semana, ya que, al menos, se necesitan 103 árbitros para poder desarrollar de forma normal los distintos partidos de la Primera División, Primera B y Segunda División.

Lee también: Real Madrid revoloteó con el "Gato" Benzema en la Champions

El juez argentino, conocido como el "Juez de Hierro", también estuvo hace unos meses acá en el Gran Concepción dando una charla a distintos estamentos del fútbol amateur, gracias a la gestión realizada por ANFA Biobío.

ETIQUETAS: