Cecilio Waterman no verá acción este año en la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

Cecilio Waterman no verá acción este año en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2022 15:06
COMPARTIR

Cecilio Waterman no verá acción este año en la UdeConce. El delantero panameño, finalmente, realizó durante un par de semanas el trabajo de pretemporada con el cuadro del "Campanil". Según había adelantado Sabes, el jugador se integró ya que posee contrato vigente con los penquistas, pero que manejaba ofertas de la Primera División de Chile y de algunos clubes del extranjero.

El técnico Fernando Vergara hizo hincapié en qué sí necesitaba a otro artillero como Waterman en el plantel, pero no hubo una mejora económica para el delantero, quien viene de militar en Everton de Viña del Mar. Finalmente, el "Lukaku del Biobío" tuvo que armar sus maletas y se transformó en el nuevo jugador de Cobresal.

Hace algunos minutos, el cuadro de Gustavo Huerta manifestó en sus redes sociales que" ¡Bienvenidos tus goles! Cecilio Waterman. Ahora sumarán fuerza y temple cada vez que inflen la red del Cobre".

El delantero de la Selección de Panamá ya tendrá que viajar hasta El Salvador para integrarse al cuadro del norte, que tiene a varios jugadores que pasaron por la Universidad de Concepción como el ex capitán Alejandro Camargo y el volante Mauro González, quien fue uno de los extranjeros que destacaron en la Primera B 2021 con la camiseta del "Campanil".

Lee también: El dura situación que vive Luciano Aued en la Católica

Waterman estará a préstamo por una temporada y sin opción de compra, ya que la UdeConce también proyecta en el jugador a uno de los posibles elementos pensando en el hipotético retorno del club a la Primera División en 2023. Ahora, el plantel estudiantil tendrá que ver sí enfoca sus esfuerzos en un reemplazante del centroamericano o bien continuará con Gustavo Guerreño, Arnaldo Castillo y el joven camerunés Job Bogmis como los artilleros para buscar el ascenso en la Primera B.

ETIQUETAS: