Huachipato debutará con su armadura de acero frente a Curicó
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Huachipato debutará con su armadura de acero frente a Curicó


Por Sabes Deportes | 07 Febrero 2022 19:48
COMPARTIR

Huachipato debutará en el Campeonato Chileno de Primera División frente a Curicó Unido, a partir de las 20:30 horas en La Granja. El equipo de Mario Salas salvó la categoría en la Liguilla de Promoción tras vencer en la llave a Deportes Copiapó y apuesta en grande para este 2022.

En este compromiso, el cuadro siderúrgico seguirá ligado a la empresa OneFit, que está encargada de confeccionar la nueva armadura de acero para este año. El club de Talcahuano dio a conocer su nueva camiseta a través de las redes sociales. Entre los principales cambios está el cuello de la tricota, un color azul más oscuro y el detalle amarillo en la parte superior de la tricota del conjunto metalero. Sobre el escudo de la institución figuran las dos estrellas obtenidas en la máxima categoría del balompié nacional.

En lo deportivo, el "Comandante" Mario Salas realizará una propuesta con varias contrataciones. Huachipato ya no tiene en sus filas a Cristián Cuevas, Ignacio Tapia e Israel Poblete, quienes partieron a otros equipos; mientras que Luciano Nequecaur y Cris Martínez quedaron fuera del partido por suspensión. En tanto, Claudio Sepúlveda quedó fuera por algunas molestias físicas al igual que Joaquín Gutiérrez

El compromiso marca el retorno de Yerko Urra al club tras su paso por Deportes Temuco, mientras que Jimmy Martínez redebutará con el club de Las Higueras al igual que el "Lobo" Juan Sánchez Sotelo. Fuera quedó Osvaldo González por decisión técnica.

Con ello, Huachipato va con Castellón en el arco; Córdova, Ramírez, Gazzolo y Castillo en la defensa; Montes, Altamirano y Martínez en el mediocampo; para dejar a Claudio Torres, Sotelo y Nicolás Baeza en la ofensiva. En la banca está José Molina, quien es pretendido por Deportes Concepción.

Lee también: La UdeConce va por un histórico debut en la Copa Libertadores

https://twitter.com/Huachipato/status/1490797539024535554
ETIQUETAS: