Cristiano Ronaldo y su último Mundial: "Siempre luché por el objetivo de todos"
Fotografía: FIFA World Cup Twitter

Cristiano Ronaldo y su último Mundial: "Siempre luché por el objetivo de todos"


Por Sebastian Paredes | 11 Diciembre 2022 16:20
COMPARTIR

Cristiano Ronaldo le dijo adiós al Mundial de Qatar 2022, en una triste eliminación. El portugues salió muy triste tras caer por la cuenta mínima ante Marruecos. Si bien los europeos fueron amplios dominadores del trámite del encuentro, no pudieron empatar el partido y quedaron eliminados.

En el marco de la derrota, Cristiano Ronaldo se tomó unas horas para reflexionar. Pero hoy hizo sus descargos en redes sociales, en donde apuntó a la tristeza por la derrota. El astro ex Real Madrid tenía el sueño de ser campeón del mundo.

Lee también: ¿Cuándo son las semifinales del Mundial de Qatar?

"Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño", comentó Cristiano.

Además añadió que este fue su último Mundial, pero que jamás le dirá que no a su selección. "Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país"

"No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", finalizó el delantero.

Ahora Cristiano Ronaldo deberá aclarar cual será su futuro, post Mundial. Muchas criticas criticas y su salida polémica del Manchester United se han hecho común en el jugador. Se encuentra sin club y deberá analizar las opciones que tiene para poder continuar su carrera.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=IiBYLfp9Xgc&t=7s

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: