Marcelo Ríos arremete contra Guarello: “Tira mentiras y después se esconde”
Fotografía: Captura de video.

Marcelo Ríos arremete contra Guarello: “Tira mentiras y después se esconde”


Por Ariela Rios | 29 Marzo 2021 10:14
COMPARTIR

Marcelo “Chino” Ríos generó polémica en redes sociales luego de criticar al periodista Juan Cristóbal Guarello.

A través de su cuenta de Instagram, el ex tenista replicó las palabras de Francisco Muñoz “Pancho Malo” anunciando acciones legales contra el periodista.

Guarello lanzó un nuevo libro llamado “País barrabrava” y en él detalla la interna de algunas de las hinchadas del país.

En una parte del texto el periodista se refiere a Muñoz como “un muchacho de clase media acomodada, de ideas de ultraderecha” y con “vínculos con la cúpula de Blanco y Negro durante el periodo en que Gabriel Ruiz-Tagle estuvo a la cabeza”.

Lee también: Gustavo Poyet: "Jugar bien y perder es mejor que jugar mal y ganar no corre en mi diccionario"

Ante estos dichos, el barrista anunció acciones legales e indicó que “¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir?”.

“Tira mentiras y después se esconde el maraco. Pero de eso hoy día se puede vivir en Chile y, como no le da para más, busca lo más fácil”, agregó. Luego de esta publicación recibió algunos mensajes de apoyo y otros criticándolo.

Por último, señaló que “lo que haga ‘Pancho Malo’ no me interesa. Yo hablo de Guarello, que sé la mierda de persona que es. Bonvallet era el único que decía la verdad pero a su manera, y se las decía al matorral de cejas de Guarello”.

https://www.instagram.com/p/CM_-cAMF-vz/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: