Una joven sufrió brutal ataque en Concepción: Hombre con el que compartía departamento la apuñaló
Fotografía:

Una joven sufrió brutal ataque en Concepción: Hombre con el que compartía departamento la apuñaló


Por Mario Saavedra | 21 Marzo 2022 16:31
COMPARTIR

Una joven fue víctima de múltiples heridas con arma blanca, tras ser apuñalada por un hombre al interior del departamento que compartían en Concepción. La mujer sufrió lesiones cortantes en su rostro y distintas partes de su cuerpo. El agresor fue detenido, tras ser acompañado por su madre, a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén. El caso se difundió, durante las últimas horas, a través de redes sociales.

El hecho ocurrió en calle Rozas, durante la noche del viernes. El trabajo policial se extendió durante la madrugada. El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, indicó que “un llamado al 133 daba cuenta de una víctima femenina, con lesiones con arma blanca en un departamento”.

Lee también: Conmoción por disparos en el Mall del Centro de Concepción: Proyectiles impactaron local

Señaló que, cuando los uniformados llegaron al lugar, “constataron que la joven tenía lesiones visibles por arma blanca. Tenía heridas cortopunzantes y cortantes tanto en su cuerpo como cara. De inmediato y, para su atención, fue trasladada por personal Samu hasta el Hospital Regional”.

Durante la madrugada hubo operativos para dar con el paradero del imputado. Este último se presentó se junto a su madre, en Carabineros de Hualpén.

El comisario Espinoza detalló que “según la dinámica del delito, la víctima durante la tarde había realizado modificaciones de decoración al departamento que comparten. Argumentando esto mismo, fue que la atacó de manera tan brutal”.

Cabe indicar que, Carabineros informó que la madre del sujeto, identificado como B.M.S.B, presentó documentación que darían cuenta de un diagnóstico de esquizofrenia paranoide. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: