Gran árbol de Navidad encanta a visitantes del Centro Comercial de Vega Monumental: Estará el Viejito Pascuero
Fotografía:

Gran árbol de Navidad encanta a visitantes del Centro Comercial de Vega Monumental: Estará el Viejito Pascuero


Por Antonio González | 01 Diciembre 2021 09:38
COMPARTIR

El Centro Comercial 21 de Mayo, de Empresas Vega Monumental, se empapó de espíritu navideño. En pleno corazón del recinto, se levantó un árbol de Navidad de 5 metros de altura, una iniciativa inédita en dicho lugar. Incluso, se espera el arribo del Viejito Pascuero, quien compartirá con los niños y niñas del Gran Concepción.

La idea es que los clientes acudan en familia al recinto, a comprar todo lo que necesitan en un solo lugar de forma segura y que cuenta con sanitización permanente. Además, podrán disfrutar de este verdadero atractivo que simboliza el espíritu de estas fiestas.

Paula Cruz, jefa comercial, aseguró que "la idea principal es entregar a todos nuestros arrendatarios, como también a clientes, el espíritu navideño que ha estado bastante mermado estos años de pandemia".

Lee también: “Compras más rápidas y con mayor comodidad”: Arrendatarios y clientes valoran mejoras en Mercado Mayorista de Vega Monumental

"Queremos rescatar todo lo que conlleva esta fiesta, que es la unidad; el amor por los que más queremos; la tolerancia; la solidaridad y la amistad. Pero también queremos plasmar el sello que Empresas Vega Monumental quiere instalar en este nuevo Centro Comercial, que desde ahora se llama Centro Comercial 21 de Mayo", complementó.

El imponente árbol de Navidad tiene 5 metros de altura, con un diámetro de 2,5 metros. Cuenta con aproximadamente 4 mil luces y está vestido con más de 250 adornos.

Visita del Viejito Pascuero

Paula Cruz adelantó que a partir de la próxima semana tendrán la visita del Viejito Pascuero, quien estará a los pies del árbol de Navidad y que cumplirá con todas las medidas sanitarias.

"A partir de la próxima semana contaremos con el Viejito Pascuero. Estará los días viernes, sábado y domingo, hasta Navidad. Vendrá desde el 12:00 del día hasta las 14:00 horas. Todas las familias, todos los niños y niñas que quieran venir pueden estar acá, sacarse una foto con el Viejito Pascuero y hacerle sus peticiones de Navidad, eso sí con todos los protocolos de salud y distancia social. Pueden traer sus cartas, sus peticiones. Están todas las familias invitadas; y de paso pueden hacer todas las compras necesarias para estas fiestas", indicó la Jefa Comercial.

Cabe destacar que el Centro Comercial 21 de Mayo, de Empresas Vega Monumental, mantiene el irrestricto apego a las normas sanitarias. En todos los accesos cuentan con toma de temperatura y dispensadores de alcohol gel. Además, para las fiestas se reforzó el servicio de seguridad y cuenta con rondas periódicas de Carabineros.

"Somos una alternativa al centro de Concepción. Contamos con una amplia gama de productos al interior del Centro Comercial. Hay todo tipo de regalos, cotillones, productos gastronómicos para estas fiestas, ropa, calzado, farmacia, insumos alimentarios, tecnología, ferreterías, productos de limpieza, congelados, una óptica, un centro médico, un centro dental y una farmacia veterinaria, además de nuestro tradicional patio de comidas y restaurantes”, cerró Paula Cruz.

Iniciativa sorprendió a locatarios y clientes

La iniciativa navideña encantó a locatarios y también a los clientes del Centro Comercial 21 de Mayo.

Roberto Arratia, administrador del local de insumos tecnológicos Full Service, afirmó que "el árbol ha causado un gran impacto en la gente. Yo lo encontré muy hermoso. Creo que la Vega se ha portado super bien en ese sentido, decorar el Centro Comercial es super bueno. Está bello, atrae más gente. La gente se pone ahí, se saca fotografías, bien bonito".

En tanto, Magaly Hunrichse, dueña de la Librería Germania, indicó que el árbol está "muy atractivo, atrae a los niños para entretenerse. Además estará el Viejito Pascuero ahí. Estamos bien contentos y está bien bonita la decoración".

Claudio Núñez, residente de Talcahuano, aprovechó sus vacaciones para realizar las compras navideñas en el Centro Comercial 21 de Mayo. Mientras recorría los pasillos junto a su esposa, se sorprendieron con la presencia del gran árbol navideño. "Ya se viene Navidad y este es un encanto que tiene el Centro Comercial en estos momentos. Vengo generalmente a comprar y el cambio ha resultado para mejor. Este sector tiene precios más económicos que el centro de Concepción", dijo.

Mientras que Aidé Vera, quien junto a su marido viajó desde Rafael, comuna de Tomé, hasta el Centro Comercial 21 de Mayo para adelantar las compras de fiestas de fin de año, se mostró maravillada por la iniciativa navideña. "Está precioso y muy bien adornado. Lo encuentro muy lindo y resalta el interior del edificio, está ideal para mis nietos", expuso.

https://twitter.com/Sabescl/status/1465758873042800657
ETIQUETAS: